En tiempos de grandes desafíos, la empatía lo soluciona todo. Nos permite ver esperanza en tiempos de protesta, ver alegría en tiempos de aislamiento, ver posibilidades donde hay desesperación y solidaridad en tiempos de discordia. Y donde se plantan estas semillas de empatía, crece la amistad. Es la naturaleza de la amistad: la variedad de historias y rostros que se analizarán en un nuevo e inspirador proyecto para celebrar su fuerza.

Para conmemorar el Día Internacional de la Amistad el 30 de julio de 2021, Disney y el fundador de WWS, Misan Harriman, unen sus fuerzas para crear una serie fotográfica exclusiva, Mickey y sus Amigos: El Poder de la Amistad (Mickey & Friends: The Power of Friendship). La serie está inspirada en los iconos de la cultura pop, los seis originales de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy, Pluto y Goofy, y contará con una gran cantidad de rostros famosos. 

La fotografía de Misan captura las historias personales y las emociones de momentos culturales, como el palpitar que se vivió en Londres durante las protestas del Black Lives Matter de 2020.

Esta nueva serie será la prueba del poder transformador de la amistad.

Si tienes una historia de amistad que quieras compartir, nos gustaría escucharla.

Buscamos historias conmovedoras que describan el poder de la amistad. Comparte los detalles de tu amistad y el impacto que ha tenido en tu vida. Tu historia podría tratar de una amistad de toda la vida o de un nuevo vínculo. Historias que muestren felicidad, calidez, fuerza y apoyo, llenas de esos pequeños pero significativos momentos. Si tu historia puede inspirar a los demás, merece ser compartida.

Elegiremos diez propuestas. Cada grupo o pareja de amigos será fotografiado por el mismísimo Misan y formará parte de la exposición virtual: Mickey y sus Amigos: El Poder de la Amistad (Mickey & Friends: The Power of Friendship) para conmemorar el Día Internacional de la Amistad. La serie mostrará cómo la amistad impacta de forma positiva en nuestras vidas y servirá para apoyar a asociaciones, organizaciones y fundaciones de toda Europa, dando visibilidad a los héroes del día a día.

Para enviar tu historia de amistad, rellena el siguiente formulario antes del viernes 18 de junio de 2021. Las personas seleccionadas serán invitadas a participar en una sesión fotográfica (física o virtual) que respetará los protocolos de la Covid-19.

Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 3 files.

Términos y condiciones completos aquí.